Policiales 

Caminera secuestró vehículos con pedido y cargas forestales irregulares

La Policía del Chaco, a través de la Dirección de Policía Caminera, llevó adelante distintos operativos preventivos y de seguridad vial que arrojaron resultados positivos, con secuestros de vehículos y la intervención de cargas forestales irregulares.

Uno de los procedimientos se realizó en el Puente General Belgrano, donde los agentes secuestraron una camioneta Toyota que presentaba pedido de secuestro solicitado por la Justicia de Córdoba. Por disposición de la fiscalía en turno, se procedió al secuestro del rodado y a la notificación de la conductora.

En otro operativo llevado a cabo en la localidad de Juan José Castelli, a la altura del Paralelo 28, los efectivos intervinieron dos cargas forestales por anomalías en la documentación.

Sobre la Ruta Nacional 95, kilómetro 1215, demoraron un camión que transportaba unas 3.000 varillas de quebracho blanco sin la documentación correspondiente. Asimismo, fue intervenida una carga de muebles de algarrobo y lapacho que era trasladada en una Toyota Hilux, ya que en la guía figuraba otro vehículo como autorizado para el transporte.

Por otra parte, en la Planta Verificadora de Castelli, peritos lograron recuperar una motocicleta tras consultar el padrón unificado. Se trataba de una Honda Wave que, si bien no presentaba irregularidades en sus numeraciones, registraba un pedido de secuestro por supuesto robo a solicitud de la Comisaría Décima.

En todos los casos se realizaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

once − 2 =