Caminera recuperó motos robadas en sendos operativos
En controles realizados en Vilelas y la ruta 11.
La Policía Caminera recuperó tres motocicletas en dos horas. El primer rodado se detectó cuando, alrededor de las 9 de la mañana, el personal motorizado interceptó el paso de un joven de 17 años en Av. San Martin Nº 50 de la ciudad de Puerto Vilelas. Iba a bordo de una motocicleta Mondial 110cc., de color rojo. Al solicitarle las documentaciones correspondientes, el conductor manifestó no poseerlas, lo cual motivó a las averiguaciones donde se supo que el vehículo tenía pedido de secuestro desde el 23 de enero de este año.
Momentos después, y durante el mismo operativo, cerca de las 10 demoraron el paso de una Honda Biz 125cc., color negra, guiada por un conductor sin casco, el cual, no poseía las acreditaciones de propiedad correspondientes. El personal nota que la numeración del motor y chasis estaban adulterados, haciéndose presente Perito Verificador quien confirma la anomalía al detectar cuños no originales de fábrica procediéndose al secuestro y traslado del rodado.
Finalmente, a las 11, el personal de la División Patrulla Vial, en circunstancias de realizar circulación por Ruta 11 km. 1005,9, observan a un conductor a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110cc. que, al notar la presencia del patrullero, acelera su marcha siendo alcanzado metros más adelante. Una vez identificado el conductor de 17 años, responde que no es el propietario y que un amigo le prestó la moto para hacer un trámite. Sin embargo, tomaron nota del grabado numeral del motor y cuadro, por lo que constataron que tenía pedido de secuestro desde el 13 de diciembre del año pasado.

