Caminera incautó aves silvestres y cargas irregulares en varios controles
La Policía Caminera del Chaco realizó múltiples operativos durante el fin de semana en rutas y puestos de control de toda la provincia, que derivaron en la detención de cuatro personas buscadas por la Justicia, el secuestro de una motocicleta adulterada, la incautación de aves silvestres y diversas intervenciones vinculadas al transporte de cargas sin la documentación correspondiente.
En un control sobre la Ruta Nacional 11, km 1005,5, los agentes incautaron una motocicleta Motomel debido a adulteraciones en el cuadro. En Villa Ángela, se detuvo un camión que trasladaba fibrilla de algodón sin remito ni D-TE, mientras que en el puesto de Makallé fueron demorados tres camiones que transportaban trigo y maíz con CPE inactivo, dando intervención al organismo competente.
En el Puesto Eva Perón, se retuvo un camión con bolsas de papa y cebolla que no contaba con la correspondiente DTV-E. Asimismo, en el Puente General Belgrano, efectivos demoraron un transporte con fibra de algodón sin documentación habilitante.
En el control de RN 11 y RP 13 (Acceso María Sara) se secuestraron aves silvestres, con la posterior intervención de la Dirección de Fauna del Chaco.
A través de los sistemas SIGEBI y SIFCOP, la Policía Caminera identificó y detuvo a cuatro personas que tenían pedidos de captura por causas vinculadas a violencia de género, abuso sexual, entre otras.
En toda la provincia, se secuestraron 16 motocicletas por infracciones al Código de Faltas, se registraron dos siniestros leves, se labraron 273 actas por diversas faltas y se detectaron 15 alcoholemias positivas.


