Caminera decomisó más de 52 kilos de marihuana en Gancedo
En la tarde de este martes, interceptaron en la Ruta Nacional Nº 89, un auto color gris en el cual se trasladaban un joven de 22 años junto a una chica de 21 años. Allí, se encontró una gran cantidad de droga que se presume tendría como destino Santiago del Estero.
Los agentes de la policía detectaron algunas actitudes nerviosas en los ocupantes del Peugeot 208 detenido cerca de las 18:30 en un control de rutina, por lo cual, luego de la identificación correspondiente se procedió a una revisión completa del interior del rodado.
El conductor y su acompañante, oriundos de la provincia de Tucumán, fueron desalojados del auto y se dio inicio a un minucioso control, el cual en primera vista no arrojó ninguna pista sustancial.
Sin embargo, al revisar la parte del baúl se pudo corroborar la existencia de un doble fondo, apostado sobre la zona baja, que al ser removido permitió visualizar una gran cantidad de paquetes color marrón con un olor característico, similar al de marihuana, según indica el parte policial.
Mediante intervención del Área Antinarcóticos se confiscaron unos 58 “panes”, con un pesaje total mayor a 52 kg con resultados positivos de Cannabis, ejecutando la inmediata detención del conductor y su acompañante, a quienes también se le confiscaron celulares y $3.260.

