Interior 

Calificaron como «dudosa» la muerte del joven saenzpeñense y solicitaron una autopsia

Germán Alexander Miño, falleció este miércoles tras ingresar de urgencia al Hospital y según sus familiares presentaba un cuadro gripal hace varios días que le habría provocado la muerte.

Pese a que los familiares dijeron que el joven presentaba un grave cuadro gripal, y el parte médico confirmara el deceso a causa de un paro cardiorespiratorio, el director del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, Raúl Medina, solicitó una autopsia para determinar la causa de la muerte del joven de 26 años.

Cabe recordar que Germán Alexander Miño, falleció este miércoles tras ingresar de urgencia al Hospital y según sus familiares presentaba un cuadro gripal hace varios días que le habría provocado la muerte.

Sin embargo, el director del nosocomio indicó que hasta el momento no se confirmó que haya fallecido producto de una complicación de una gripe A. Detalló que el joven ingresó sin pulso y con apnea, y se lo intentó reanimar sin éxito.

Ante ello, Medina calificó la muerte de Germán Miño como «dudosa» y solicitó una autopsia que establezca los causales de su muerte.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario