Policiales 

Buscan intensamente a un hombre de 55 años que cayó al río Paraná

Manuel Anselmo, de 55 años, cayó al río Paraná mientras pescada con unos amigos, el sábado por la noche y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Este jueves, continúan las búsquedas por agua, tierra y aire, conforme a lo ordenado por la fiscal en turno Nélida Irala.

Agentes del Departamento Bomberos, División Rescate, Prefectura Naval Argentina, Prensa y Comunicación Social con un Drone, se encuentran trabajando para hallar algún rastro del hombre, que se encontraba en una canoa con dos amigos, cuando perdió el equilibrio al intentar levantar el espinel y cayó al agua.

 

Tras el hecho, sus compañeros fueron de inmediato hasta el puesto de control policial Antequeras e informaron lo sucedido y radicaron la denuncia en la Comisaria Primera Barranqueras, quienes realizaron las primeras pesquisas e iniciaron las actuaciones por “Supuesta Desaparición de Personas” y la activación del protocolo de Búsqueda.

Es así, que desde el lunes a primera hora distintas unidades comenzaron a rastrillar el rio, caminos vecinales y zonas aledañas para lograr dar con Anselmo.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

20 − dos =