Policiales 

Buscan a un hombre acusado de quedarse con una recaudación de más de $300 mil

Ricardo Fernández Enriquez, de 42 años, fue visto por última vez en una estación de servicio ubicada en la Ruta N° 16, en Barranqueras hace cuatro días. Está acusado del robo de más de 300 mil pesos.

Fernández Enriquez, fue visto por última vez en una estación de servicio ubicada en la Ruta N° 16, en Barranqueras.

El hombre manejaba un camión que realizaba fletes para diferentes empresas de la región; pero el día lunes, al terminar su jornada de trabajo, se fugó con la recaudación. Según indicaron testigos del hecho, habría dejado una nota en el vehículo donde decía que «o se llevaba la recaudación, o se suicidaba», sin dar ningún otro detalle.

En un principio, era buscado como persona desaparecida, pero la carátula del caso cambió ya que la fiscal que interviene en el caso, Ana Graciela González de Pacce, lo busca por el robo de una suma que rondaría los 390 mil pesos.

Por otro lado, en las redes sociales, su hija contó entre lágrimas que pudieron comunicarse con el hombre, aunque aclaró que no sabían dónde se encontraba.

Fernández Enríquez es de tez trigueña, cabello corto canoso, contextura robusta, de 1.65 de estatura aproximadamente, ojos color marrones claros, no posee cicatrices, posee tatuajes en antebrazos y hombros.

Las personas que tengan alguna información sobre el paradero del hombre pueden comunicarse al 911.

[videopress XdPmv9wt]

[videopress ojlkHem4]

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario