Buscan a un bebé retirado sin alta médica del Hospital Perrando
La Policía del Chaco lanzó una solicitud de paradero para localizar al menor Nehidan Jastrzeski, un bebé recién nacido que fue retirado del área de neonatología del Hospital Perrando el pasado 3 de mayo de 2025 por su madre, sin contar con el alta médica correspondiente.
El hecho fue denunciado ante la División de Seguridad Hospitalaria, lo que activó el protocolo de búsqueda por parte de las fuerzas policiales. El menor tiene 0 años, mide aproximadamente 50 centímetros, es de contextura delgada, tez blanca, aunque no se brindaron más detalles sobre su cabello u ojos.
La última vez que se lo vio fue en el propio hospital, ubicado en Resistencia, Chaco, y desde entonces no se ha tenido información sobre su paradero. La policía solicita a la comunidad que ante cualquier dato que pueda contribuir a la investigación, se comunique de inmediato con la unidad policial más cercana.
Para aportar información, también se puede llamar a la División Seguridad Hospitalaria al 3624-905259 o al número de emergencias 911.

