Policiales 

Buscan a tres peones rurales que habrían sustraído y faneado un animal en su lugar de trabajo

El hecho ocurrió en horas de la siesta cuando el profesional a cargo del establecimiento «El 88» ubicado en Ruta Nacional N° 11, dio cuenta que peones rurales que trabajan en dicho establecimiento habían faneado y sustraído un animal vacuno.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 17 de este lunes, fueron alertados vía llamado telefónico de que en un establecimiento rural ubicado en Ruta 11 km 1031, se habría producido una sustracción de ganado.

De inmediato agentes de la División Rural se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con el Ingeniero Agrónomo Bruno Javier Frangioli (37), encargado del establecimiento.

El hombre denunció que algunos de sus peones en horas de la siesta, habrían faenado un animal vacuno propiedad de la empresa, tratándose de un ternero de 180 kg de peso en pie.

Al inspeccionar el lugar constataron rastros de sangre y un cuero de animal vacuno, además la cabeza y media res de carne cubierto de tierra. Motivo por el cual el fiscal en turno dispuso la inmediata aprehensión de J.D, R.F y M.R. peones de dicho campo.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario