Sociedad 

Buscan a Joana Liliana Moreno, quien salió de su domicilio en busca de rehabilitación

La madre de Joana Liliana Moreno, de 31 años, presentó una denuncia ante la policía para reportar la desaparición de su hija, quien fue vista por última vez el 14 de mayo de 2024 a las 12:00 horas. Según lo informado por la denunciante, Yolanda Romero, Joana tiene problemas de adicción a las drogas y fue vista por última vez en su hogar, en la localidad de la Isla del Cerrito, en compañía de un hombre conocido. La joven es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.70 metros, tiene cabello trigueño, ojos marrones y piel blanca. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón de jeans claro, una camiseta rosa y ojotas.

La madre relató que Joana llegó a su casa alrededor del mediodía, pidió comida y tomó algunas prendas de vestir antes de irse hacia un centro de rehabilitación. Sin embargo, desde entonces no se ha sabido nada de ella, lo que ha llevado a su familia a pedir la ayuda de las autoridades para localizarla. La denuncia fue presentada a las 08:20 horas en la comisaría, junto con fotografías que la familia autorizó para su difusión pública, con el objetivo de facilitar su búsqueda.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con las autoridades policiales o con la familia. Se recuerda a la ciudadanía que su colaboración es crucial en estas situaciones y que cualquier dato puede ser de gran ayuda para reunir a la familia.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

4 × dos =