Bruno Cipolini buscará la intendencia en Sáenz Peña
El actual intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, anunció que será su hijo Bruno Cipolini quien competirá en las elecciones municipales. Además, brindó su apoyo a la fórmula Peche-Azula y anticipó que no desdoblará las elecciones.
Gerardo Cipolini, el actual Intendente de la ciudad termal, confirmó que no buscará una reelección, y que el candidato a sucederlo será Bruno Cipolini. Además, anticipó que no desdoblará las elecciones.
«Si bien me comprometí con los saenzpeñenses, un cuarto mandato se hace cuesta arriba. Administrar una ciudad como Sáenz Peña no es fácil», expresó el jefe comunal y confirmó, «Bruno, mi hijo y actual Secretario de Gobierno, es un joven muy trabajador y honesto, tiene una particularidad -que tiene que ser general para todos los políticos pero no es lo que ocurre siempre- que es que no miente ni deja que le mientan, lo cual es un valor agregado a su personalidad, como Secretario de Gobierno ha demostrado una absoluta capacidad de trabajo, creo que hay una continuidad que va a ser buena para la ciudad».
APOYO A PECHE-AZULA
En relación a la fórmula anunciada ayer entre Carim Peche y Alicia Azula, el intendente -que podría ser candidato a senador- dijo: “ambos acreditan mérito suficiente para tal alta responsabilidad, gente de toda la provincia acompañó lo que es una muy buena señal, pensamos que se está abriendo un espacio político con muchas posibilidades en una provincia con muchos problemas pero muy rica que tiene que tener otro destino diferente al que esta teniendo en este momento”.
“He bregado por la unidad, porque la unidad es la clave de la recuperación del gobierno de la política y es una buena señal que desde la política tenemos que dar a una sociedad que esta atravesada por muchos problemas, tenemos que pensar en el bien común”.

