Boca empató y quedó eliminado del Mundial de Clubes
Boca Juniors se despidió del Mundial de Clubes 2025 tras empatar 1-1 con Auckland City en Nashville, por la tercera fecha del Grupo C. El partido fue suspendido a los 10 minutos del segundo tiempo por una fuerte tormenta, aunque el resultado ya no modificaba el destino del equipo argentino: Benfica venció 1-0 al Bayern Múnich y eliminó al Xeneize.
El encuentro arrancó favorable para Boca, que se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo gracias a un gol en contra del arquero Nathan Garrow, tras un cabezazo de Lautaro Di Lollo que dio en el palo. Sin embargo, Auckland City encontró el empate al comienzo del complemento con un cabezazo de Christian Gray tras un córner.
Además del resultado adverso, Boca sufrió la lesión de Exequiel Zeballos, quien debió ser reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo. Otro momento destacado fue cuando los palos le negaron el segundo tanto a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, primero tras un remate de Carlos Palacios y luego con un cabezazo de Miguel Merentiel.
El partido fue interrumpido por condiciones climáticas adversas y la suspensión fue confirmada a los 10 minutos del segundo tiempo. A esa altura, con el triunfo ya consumado de Benfica sobre Bayern, Boca no tenía posibilidades de avanzar a octavos de final.


