Deportes 

Boca cayó 2-1 ante Bayern Múnich y definirá su clasificación frente a Auckland en la última fecha

En la segunda jornada del Mundial de Clubes, Boca Juniors logró empatar 1 a 1 en el segundo tiempo, pero en el minuto 84, los alemanes, superiores en el desarrollo del encuentro, se llevaron la victoria.

En un abarrotado Hard Rock Stadium de Miami, Boca no consiguió el milagro de obtener al menos un punto frente al Bayern Múnich, que había comenzado el torneo con una aplastante victoria de 10 goles. Los tantos fueron marcados por Kane (18 del primer tiempo), Olise (38 del segundo tiempo) y Merentiel (21 de la segunda etapa). Los alemanes demostraron su calidad y seriedad en el torneo, evidenciada en los dos partidos que han disputado hasta ahora. Boca no logró reafirmar su rendimiento tras el empate en el primer encuentro.

El Bayern Múnich mostró su superioridad desde el inicio con el gol de Harry Kane y luego aseguró el partido con el gol decisivo de Michel Olise. El equipo de Miguel Russo ahora se jugará su clasificación a los octavos de final, donde los alemanes ya están clasificados, en el partido del martes en Nashville, frente a Auckland City, que este viernes fue goleado 6-0 por Benfica. Boca también dependerá de lo que hagan los alemanes.

Así, para la tercera fecha, el equipo argentino deberá vencer por goleada a los neozelandeses y esperar que Bayern Múnich derrote a Benfica para determinar su pase a los octavos de final, basado en la diferencia de goles.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario