Politica 

Azula: «Hasta ayer era vicegobernadora, hoy no sé; están todos asociados a ver cómo me matan»

La intendenta de Barranqueras dijo que no la convocaron para definir las listas a legisladores nacionales y contó que competirá en las PASO.

 

Alicia Azula, la actual intendente de Barranqueras, habló por Radio Libertad y se mostró molesta con el partido. «No se pudo dar el diálogo», por ello tomó la decisión de participar de las PASO. «Considero que hay que terminar con las actitudes arbitrarias y dictatoriales dentro de los partidos políticos. Estamos viviendo una decadencia total de los partidos. Prima más lo personal que con lo que es la filosofía y valores de los partidos políticos», expresó.

Cuando me pidieron que me bajara de la precandidatura a la gobernación porque eso era lo que convenía a la fuerza política, porque los dos juntos íbamos a internas uno quedaba afuera y los dos juntos eramos el potencial que necesitaba Chaco somos todos, me bajé, entendí que era lo mejor para generar confianza en la gente, pero después veo que no hay esa misma generosidad y madurez política».

“Nadie nos tomó en cuenta a la hora de decidir quienes iban a ser candidatos a las listas de legisladores. Ni siquiera nos pudimos sentar en una mesa. Así que decidimos presentarnos a las PASO nacionales solos, con nuestro espacio. Es un derecho”, sostuvo la actual intendente de Barranqueras.

En cuanto al cierre de la presentación a candidatos provinciales, dijo que todavía no puede asegurar si va a ser la compañera de fórmula de Carim Peche. “Fue el propio Rogelio Frigerio el que me dijo que compita. Hablé con Carim y él me dijo que haga lo que considere que tenía que hacer», aseguró. Y remarcó, «hasta ayer era vicegobernadora, hoy no sé; porque están todos asociados a ver cómo me matan».

«Hasta ahora nadie me avisó en qué escribanía me tengo que presentar a inscribir mi candidatura, pero no me preocupa. Vamos a ir paso a paso, en la cancha se ven los pingos», dijo.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario