Atraparon a dos motociclistas que viajaban en motos robadas
Personal de Policía Caminera, mediante una gran labor de control logró interceptar dos motocicletas con pedido de secuestro por robo.
El primer hecho tuvo lugar este martes en la mañana, cuando el personal motorizado de Caminera realizaba control de documentaciones e identificación de personas sobre calle 9 de Julio N° 86 de la Localidad de Puerto Tirol.
Allí, demoraron el paso de una motocicleta Honda Wave 110cc., color roja, sin patente, la cual era guiada por un joven de 27 años, a quien se le solicitó las acreditaciones de propiedad correspondientes.
El conductor manifestó no tenerlas, por ello los agentes tomaron nota de la numeración del motor y del chasis para luego consultar vía radial con Base Caminera obteniendo como respuesta por parte del operador en turno que la misma presenta pedido de secuestro a solicitud de Comisaría Sexta Metropolitana, desde el 26 de marzo de este año.
Luego, a horas 17:25 cuando el personal de Patrulla Vial y Puestos Camineros realizaba control en la Ruta 11, Km 1006, demoraron el paso de una motocicleta marca Corven Triax 150cc, sin chapa de dominio, conducida por un adolescente de 16 años de edad, que no poseía los papeles del rodado. Por tal motivo se realizó vía radial la consulta correspondiente, informando que presentaba pedido de secuestro, a solicitud de Comisaría Primera Fontana, desde el 20 de marzo de 2018.
Razón por la cual se procedió al traslado de ambos conductores a las comisarías de donde se solicitaban los secuestros de estos rodados a los fines de ser restituidos a sus verdaderos propietarios.



