Policiales 

Atacaron a pedradas una vivienda y un vehículo cerca del Cementerio San Francisco Solano

​En plena madrugada de Navidad, lo que debía ser una jornada de descanso y celebración familiar se transformó en un momento de tensión y peligro para una familia de Resistencia.

El 25 de diciembre, exactamente a las 4:56 a.m., un grupo de desconocidos protagonizó un violento ataque contra una propiedad ubicada en la calle Carlos Gardel, en las inmediaciones del Cementerio San Francisco Solano.

​Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría Cuarta de Resistencia, los agresores arrojaron piedras de gran tamaño contra la vivienda, provocando daños materiales significativos:

​Rotura total de una de las ventanas del frente.

​Destrucción del parabrisas de un vehículo estacionado.

​El relato de los damnificados, encabezado por el vecino Mauricio Bellomi, subraya la gravedad de lo ocurrido: «Gracias a Dios los chicos no sufrieron lesiones, aunque pudo haber sido una tragedia si una piedra o los vidrios caían sobre ellos o sobre la bebé que suele jugar en el comedor».

Búsqueda de sospechosos

​Hasta el momento, se desconoce la identidad de los atacantes y los motivos detrás de este acto vandálico.

La familia ha difundido imágenes y solicita la colaboración de vecinos que tengan cámaras de seguridad en la zona de Villa del Oeste y Villa Ercilia, para lograr identificar a los responsables.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

tres × tres =