Nacionales 

Asesinaron al exfutbolista de Almirante Brown Lucas Ignacio Pires en una pelea en La Matanza

El exfutbolista de Almirante Brown, Lucas Ignacio Pires, fue asesinado durante una violenta pelea ocurrida el pasado viernes en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza. La principal hipótesis de la investigación apunta a que el autor del homicidio sería su propio hermano.

El hecho se registró en la intersección de las calles Raulíes y Alagón, donde, en medio de una fuerte discusión, Pires fue atacado con una botella rota que le provocó una profunda herida en el antebrazo derecho. Familiares y allegados lo trasladaron de urgencia al Hospital Presidente Néstor Kirchner, pero pese a la atención médica, el joven de 29 años falleció debido a una hemorragia severa tras el compromiso de una arteria.

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Adrián Arribas, de la Unidad Funcional Temática de Homicidios de La Matanza, quien investiga el caso bajo la carátula de homicidio. En el marco de la pesquisa se analizan imágenes de cámaras de seguridad que habrían registrado el ataque, mientras que testimonios de vecinos indican que la discusión podría haber estado vinculada a problemas de adicciones, una de las líneas que no se descartan.

Tras conocerse la noticia, Almirante Brown expresó su pesar a través de un comunicado oficial y excompañeros del futbolista también lo despidieron en redes sociales. Lucas Ignacio Pires había disputado ocho partidos en la temporada 2015 con la camiseta aurinegra y había convertido un gol frente a Brown de Adrogué. Su familia tenía una fuerte vinculación con el club, ya que su hermano y primos también pasaron por la institución.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

diecinueve + 16 =