Politica 

Ascúa reafirmó su compromiso de ‘gobernar para que a ningún correntino le falte un plato de comida’

El candidato a gobernador por el frente Limpiar Corrientes, Martín “Tincho” Ascúa, visitó la ciudad de Mercedes durante los últimos días, donde llevó adelante una intensa agenda de actividades y reafirmó su compromiso de “ordenar las prioridades de inversión” en el ámbito provincial.

Durante una visita al santuario del Gaucho Gil, acompañado por la reconocida cantora popular Rosita Leiva, Ascúa expresó su intención de “poner las cosas en su lugar y gobernar para que a ningún correntino le falte un plato de comida en la mesa familiar”.

De cara a las elecciones del 31 de agosto, el dirigente destacó, entre sus principales propuestas, la necesidad de mejorar los servicios de salud, haciendo especial hincapié en la obra social Ioscor, el hospital local, y también planteó revisar el sistema de energía eléctrica y las tarifas que afectan a los vecinos.

En Mercedes, Ascúa compartió actividades con su compañero de fórmula Marcos Otaño y con el candidato a intendente Roberto “Caly” Sánchez, fortaleciendo así la presencia territorial del espacio opositor.

Además, participó de una misa en la capilla San Cayetano, en homenaje al primer obispo de la diócesis de Goya, Monseñor Alberto Devoto, tras una recorrida por el centro de la ciudad, donde mantuvo diálogo con comerciantes para conocer de primera mano las problemáticas del sector.

La llamada Caravana de la Gente Decente también tuvo un paso por el barrio Pompeya, donde Ascúa se reunió con vecinos y referentes barriales. Según anticipó su equipo de campaña, este lunes continuará con actividades en la zona de la costa del río Uruguay, comenzando por Monte Caseros.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario