Aradas: «La administración austera y eficiente permitió sostener políticas públicas fundamentales»
El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Alejandro Aradas, destacó la administración del Municipio que permitió, pese a la baja coparticipación, garantizar los servicios esenciales en la ciudad. «A pesar de la importante merma en los fondos de coparticipación que impactó en las finanzas municipales en los últimos meses, el Municipio continúa garantizando de manera integral los servicios esenciales para los vecinos de la ciudad», sostuvo el concejal.
Además, señaló que la gestión hace «un gran esfuerzo para mantener el funcionamiento de los servicios en un contexto económico adverso tanto a nivel provincial como nacional”, y resaltó el trabajo sostenido que se viene realizando en la regularización dominial de asentamientos en distintos puntos de la ciudad.
En ese sentido, sostuvo que “si no se hubiese ordenado la caja municipal desde el inicio de la gestión, hoy sería imposible mantener los servicios y avanzar con obras de infraestructura. Sabemos que todavía quedan cosas por hacer, pero estamos avanzando paso a paso para lograr una ciudad ordenada y en crecimiento”, remarcó.
Por último, Aradas enfatizó que «la administración austera y eficiente de los recursos permitió sostener políticas públicas fundamentales, aún en un escenario de fuerte restricción presupuestaria».

