Aradas cuestionó los constantes cortes de movimientos sociales: «están apañados por el Gobierno; tienen permitido todo»
Aradas cuestionó el avance y los permisos de los movimientos sociales en la provincia, y asegura que están «apañados por el Gobierno».
El diputado radical, lamentó que mientras el personal de Salud Pública no puede manifestarse en Resistencia, “los piqueteros cortan calles y rutas apañados por el gobierno”.
«Realmente es preocupante el avance y las licencias que tienen los movimientos sociales en nuestra provincia. Tienen permitido todo», expresó el diputado de la UCR, Alejandro Aradas, y se mostró ofuscado frente a la diferencia que se visibiliza al comparar el actuar del Gobierno con otros sectores que también reclaman mejoras laborales, como ser los becados de Salud Pública.
«Los precarizados esperaban con mucho entusiasmo que les den una respuesta a través de la aprobación del proyecto 942/20 pero, por orden del gobierno provincial, los policías que estaban actuando en este sector de la ciudad les dijeron que despejen las calles o serán desalojados», recordó el legislador y remarcó que no sucede lo mismo «con los piqueteros amigos del gobierno, que cortan durante horas, rutas y calle apañados por el gobierno. Esto no puede seguir así, no se puede vivir en una provincia gobernada por los piquetes».

