Policiales 

Antes de la medida de fuerza, varias unidades sufrieron agresiones en la vía pública

Seis colectivos fueron afectados, por lo que el paro comenzó dos horas antes de lo anticipado.

Cerca de las 21:45 del domingo, efectivos de la Comisaría Quinta acudieron a la Empresa ERSA situada en avenida Soberanía Nacional 3200 de la capital chaqueña, ya que varias unidades habrían sido agredidas en medio de sus trayectos.

En el lugar, un inspector largador del turno noche, les manifestó que seis colectivos de la empresa habían sufrido atentados de «miguelitos» en distintas partes de la ciudad.

Ante ello, por directivas de la gerencia, a partir de esa hora se declaró el cese de servicio «por tiempo indeterminado y hasta que el gobierno abone los subsidios».

Según detallaron desde la policías, las unidades afectadas fueron los internos 3101 línea 9B, en Calle Honduras entre calle 3 y 4; 2617 línea 106 A, en avenida Alberdi y República Dominicana; 494 línea 106 A en avenida Alberdi y República Dominicana, 2530 línea 3B en avenida Malvinas y calle Isaías; 3100 línea 9 A sobre avenida Edison y calle 18 y 2503 línea 106 A, también en Alberdi y República Dominicana. Todos estos informes conforme al sistema de GPS que posee la empresa.

Por tal motivo, la policía realizó un patrullaje de prevención en paradas de colectivos, recorridos de micros, en especial, en las inmediaciones de la Empresa ERSA, utilizándose recursos humanos y materiales disponibles.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario