Ambulancia que transportaba un ataúd con un cadáver chocó en la ruta 16
Una ambulancia de de Santiago del Estero, chocó contra un auto en la autovía de la ruta 16, en Sáenz Peña. Llevaba un féretro con un fallecido.
Por razones que se tratan de establecer, en la zona de la autovía de ruta 16 y calle 38 de Sáenz Peña, una ambulancia ocasionó un accidente, dejando heridos leves, pero lo llamativo de la situación, fue encontrar adentro del transporte de salud un cadáver.
El siniestro ocurrió en horas de la siesta de este jueves, en el acceso a la ciudad termal. El accidente se produjo entre un automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por A.R.C., de 17 años, con domicilio en esa ciudad, quien además era acompañado por una mujer y un menor de tres meses de edad, sufriendo este último, heridas leves y fue trasladado hasta el hospital local.

Mientras que el otro vehículo, fue una ambulancia de la provincia de Santiago de Estero, conducida por J.R.I. (36), en el iban el chofer y dos personas más, y en la parte de atrás, un féretro tapado llevando un cadáver, hacia la provincia de Santiago del Estero.
Lo extraño del accidente fue cuando los uniformados, comenzaron a evaluar las personas que resultaron lesionadas tras la colisión, y al revisar la parte de traslado de heridos de la ambulancia, se encontraron con un féretro tapado, y en el interior del mismo llevaban un cadáver de una persona de 64 años, con destino a la vecina provincia de Santiago.
Intervinieron en el hecho, la Fiscalía Nº1 a cargo de Liliana Lupi, comisaria Quinta y Gabinete Científico del Poder Judicial, además se dispuso el examen de test de alcohol en sangre para ambos conductores.

