Altercado entre reos encendió la alarma en la seccional Cuarta de Resistencia
Un feroz altercado entre detenidos alojados en la Comisaría Cuarta de Resistencia tuvo lugar en la mañana del lunes, donde debió intervenir el COE para que la cosa no pase a mayores ya que se pensó, por momentos, que se trataba de un motín.
Los hechos se dieron pasadas las 8 de este lunes, cuando agentes de la Comisaría se disponían a trasladar a uno de los detenidos, a partir de un oficio librado por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2, a otra unidad de detención. Desde la Policía del Chaco informaron que los altercados iniciaron en medio del traslado, en los pasillos, cuando otros reclusos empezaron a agredirlo e intentaron tomarlo, aunque los agentes lograron evitar las lesiones, sacarlo del lugar y trabar las rejas, según consigna «Chaco Día por Día».
Luego, los detenidos se violentaron dentro de la sede policial por lo que, ante la presencia de un testigo y con la intervención del Departamento C.O.E., la División Infantería y personal de la Subsecretaria de Derechos Humanos, procedieron a requisar las celdas.
Secuestraron 4 elementos cortos punzantes y varios encendedores. Finalmente, los detenidos fueron examinados por el Médico Policial y el personal del Departamento Logística constató los daños producidos en las rejas.

