Allanamiento por parte de la Justicia Federal en la oficina del nuevo director de PAMI en Chaco
Agentes de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero, junto con la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Federal, realizaron una nueva inspección relacionada con la investigación a Alfredo Moreno, coordinador administrativo en la provincia, por supuestos pedidos económicos y afiliaciones partidarias irregulares. En esta ocasión, registraron las instalaciones del organismo y se incautaron documentos de la oficina de Alejandro Alloatti, quien fue recientemente nombrado en ese cargo.
Las investigaciones en la «Causa PAMI» continúan, con acusaciones dirigidas a Alfredo Moreno por presuntos comportamientos irregulares. El allanamiento en la oficina de Alejandro Alloatti se realizó después de que él asumiera el cargo en sustitución de Silvia Arolfo. Los agentes de ARCA ya han dejado el lugar, llevándose cajas con documentación y dispositivos electrónicos, mientras que alrededor de 10 efectivos de la Policía Federal permanecen en el sitio.
La semana pasada, se efectuó otro allanamiento en la agencia de viajes Sakura, ubicada en el centro de Resistencia. Al día siguiente, Moreno ofreció una conferencia de prensa en la que rechazó cualquier relación personal con dicha agencia y acusó al presidente del Colegio Médico de realizar denuncias para desviar la atención de la investigación que él está llevando a cabo sobre dobles facturaciones y otras irregularidades. En medio de esta controversia, se produjo el cese de Arolfo y la designación de Alloatti.

