Allanamiento en Villa Itatí dejó un detenido y el secuestro de más de 35 mil pesos y cocaína
Esta mañana los agentes de la Comisaria Séptima se dirigieron al lugar investigado, que presumiblemente funcionaba un kiosco narco. Allí secuestraron dinero, restos de cocaína, una balanza de precisión y otros elementos relacionados a la venta de estupefacientes.
Los efectivos de la Séptima, llevaban a cabo investigaciones sobre distintos ilícitos ocurridos en la jurisdicción, como así también presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes. Luego de distintas prácticas investigativas, pudieron establecer un domicilio que funcionaría como kiosco de venta de drogas.
El juzgado de Garantías en turno N° 2 dispuso el mandamiento judicial para registrar el domicilio investigado. Se dirigieron al barrio Villa Itatí en compañía de ayudantes de fiscales.
En la vivienda ubicada por el pasaje Humaitá, fueron atendidos por el principal morador un hombre de 26 años. Ante un testigo, comenzaron la verificación de la finca.
Hallaron en distintas porciones la suma total de $35.000 pesos en efectivo, un envoltorio con sustancia blanquecina, varios recortes de polietileno una balanza de precisión. Los agentes de la División Drogas Peligrosas realizaron la prueba de la sustancia la cual arrojó resultado negativo para la sustancia, pero hallaron restos de cocaína en un billete.
Además, hallaron un cartucho de arma de fuego calibre 38, y seis cartuchos calibre 22, los cuales coincidían con otras causas investigadas por Supuesto Abuso de Armas y Supuestas lesiones Graves con intervención de la Fiscalía N° 15.
El principal morador fue notificado de las actuaciones. Prosiguen diligencias de rigor.

