Aída Ayala quiere que Resistencia, vuelva a ser naranja
La diputada reservó nombre y color, y designó una apoderada para poder inscribir a la línea en las internas previstas para el 13 de julio.
La tranquilidad no abunda en la UCR, y este martes la poca calma se terminó de romper con la novedad que Aida Ayala parece estar decidida a competir en internas. En sus recorridas, Ayala recogió cariño de los vecinos que la habría llevado a la determinación de luchar por la intendencia.
Antes de darse a conocer esta información, se conoció una reunión entre Zdero y Capitanich, donde el jefe comunal ya colocó al «Zorro» como el precandidato de la oposición que pelearía la intendencia de Resistencia con ¿Martínez?
En consecuencia, este martes, la diputada Nacional Aida Ayala – en su carácter de presidente del NEA- pidió ante la Junta Electoral de «Todos Somos Chaco» dos cuestiones: en primer término reservar el color Naranja, y en segundo lugar designar con el nombre de «Defensores del Cambio» a una lista. En consecuencia, designó como apoderada de dicha lista a la doctora Patricia Villordo.
Esto se da como primer paso necesario para luego presentar a los candidatos que van a competir en las internas del 13 de Julio.

