Aída Ayala denunció que sufre «acoso judicial»
La diputada Aída Ayala, quien afronta un pedido de detención en el marco de al causa Lavado II, aseguró que es víctima de acoso judicial, y que nada de esto estaría sucediendo si no hubiera ganado las elecciones en 2017.
La diputada nacional Aída Ayala atribuyó el acoso judicial que sufre al hecho de haber ganado las elecciones legislativas en su provincia. “Si en 2017 no hubiese ganado las elecciones no estaría siendo procesada por enriquecimiento ilícito”, señaló la legisladora de Cambiemos en declaraciones a Radio 10.
“Esta persecución afectó mucho mi vida personal. Estoy con ataques de depresión y medicada”.
Asimismo se refirió al pedido de desafuero, donde detalló que “sería mucho más simple si la justicia trabajara y la justicia condenara. Si en 2017 no hubiese ganado las elecciones no estaría siendo procesada por enriquecimiento ilícito. Sólo tengo una casa y un auto. Nunca fui una profesional exitosa ni empresaria”.
“Para proceder al desafuero, yo le pedí a mis pares que estudien. No está firme mi prisión preventiva, ¿para qué quieren el desafuero? ¿Para que vengan a mi casa?”, puntualizó.

