Adolescente robó dinero de una asociación que preside su madre y se lo gastó en bebidas
Un adolescente habría sustraído 7 mil pesos desde un armario que violentó. Tras enterarse de la denuncia, confesó a su madre ser el autor y que parte del dinero lo gastó en bebidas.
Luego del escrito judicial iniciado por la damnificada, los agentes de la comisaría de Presidencia Roca, iniciaron las investigaciones y mediante testimonios recabados lograron establecer la autoría del menor.
Sucedió este lunes en la mañana, luego de que una mujer de 55 años, se acercara a la comisaría de la localidad a fin de poner en conocimiento de la sustracción de dinero en efectivo que tenía guardado en un cofre, perteneciente a una comisión cultural que ella preside, teniendo su sede en el barrio San Juan.
De inmediato el personal policial inició las investigaciones del caso, logrando mediante testimonios establecer que el sábado a la noche, el hijo de la denunciante fue visto entrar en el local en cuestión, retirándose a los pocos minutos.
Con esta novedad, los agentes se dirigieron a la casa de la denunciante y le comentaron los sucesos de la investigación. Los uniformados le solicitaron a la mujer que hablara con el joven; y éste terminó confesando que fue él quien sustrajo la suma de dinero, haciendo entrega de $590 pesos y que el resto lo gastó en bebidas.
Se dio intervención Juzgado del menor y la Familia General San Martín quien dispuso se proceda entrega menor su progenitora.

