Acusado de abuso sexual se ocultaba en la Isla del Cerrito pero lo atraparon
Un hombre de 32 años llevaba varios días buscado en la provincia por una causa de abuso sexual con acceso carnal. El operativo demandó una investigación por la que se pudo determinar que el prófugo había viajado unos 80 kilómetros desde Las Palmas hasta la Isla del Cerrito para esconderse.
La intervención policial inició en Las Palmas, localidad donde se habría cometido el abuso sexual. Fueron los agentes de la comisaría local los que tomaron conocimiento de que el hombre se encontraría en Isla del Cerrito.
Es así que los uniformados solicitaron ayuda y se dio inicio a un operativo en conjunto para rastrear distintas zonas y lograr la captura del acusado. Fue así que alrededor de las 19:45, los agentes realizaron un operativo cerrojo por la jurisdicción, donde al circular por el Camino Rural Costanera Rio Paraguay, ven a un hombre esconderse entre las malezas.
Ante ello, los agentes ingresaron al lugar y lograron demorar al hombre de 32 años. Finalmente fue trasladado a la unidad solicitante donde fue notificado de su aprehensión en la causa de mención.

