Activaron el Alerta Sofía por un niño de 8 años perdido en Olavarría
Dylan González Pereyra, de 8 años, es intensamente buscado desde la tarde del sábado 6 de septiembre en Olavarría. El menor desapareció alrededor de las 18:30 tras salir de su casa en el establecimiento rural “Don Bernardo”, ubicado en el km 335 de la Ruta 226, camino a Blanca Chica. Estaba acompañado por su perro, un border collie marrón llamado Beethoven (o Beto).
Ante la denuncia de su madre, el Ministerio Público Fiscal activó el Alerta Sofía y autorizó la difusión de su imagen para facilitar la búsqueda.
Dylan mide 1,50 metros, tiene cabello oscuro, tez trigueña y ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía una camiseta térmica blanca tipo polera, pantalón bordó y crocs rosas. Tiene un retraso madurativo leve, antecedentes de episodios de agresividad y está bajo tratamiento psiquiátrico. No llevaba celular.
La búsqueda está a cargo de la UFI N° 7 de Olavarría, encabezada por el fiscal Christian Urlezaga. Participan efectivos de la SubDDI Olavarría, Grupo Operativo, bomberos y personal especializado en rastreo.
Las autoridades piden que cualquier información sea reportada al 911 o a la comisaría más cercana.


