Abusó de una pequeña de cuatro años y los vecinos le destrozaron los genitales
Un hombre acusado de haber violado a una criatura de 4 años fue linchado por vecinos y familiares de la nena, tras atraparlo y dejarlo sin ropas.
Un sujeto acusado de haber violado a una niña de apenas cuatro años, fue linchado por un grupo de vecinos y familiares de la víctima, luego de desnudarlo y aplicarle golpes en sus genitales, en un episodio ocurrido en la localidad de Ciudadela.
Si bien la agresión contra el abusador, que reconoció su autoría en el hecho, fue denunciado al 911 por otros habitantes de esta zona, los efectivos policiales demoraron en intervenir y al arribar al lugar, rescataron al acusado, quien tuvo que ser internado en un hospital y quedó detenido con custodia.
Según trascendió, el incidente se desató cuando el hombre, de 30 años y cuya identidad se mantiene en reserva, fue sorprendido cuando abusaba de la pequeña en cercanías de una vivienda de un precario barrio de Ciudadela Sur. De inmediato, comenzó a ser perseguido por allegados a la nena, sumándose otras personas, hasta que lograron atraparlo.
De inmediato, le quitaron su ropa y entre puñetazos, patadas y piedrazos, lo arrojaron al piso, para continuar pegándole con objetos contundentes en los genitales. De acuerdo a lo consignado por el portal SMNoticias, en momentos en que se producía el linchamiento, este sujeto alcanzó a decir “no la violé, solo se la metí en la boca” y que “recién a los 15 minutos de empezar a ser golpeado, llegó un patrullero que impidió que la gente haga justicia por mano propia”.
El sindicado violador tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela Norte, donde quedó internado, recuperándose de las lesiones recibidas y bajo custodia policial, hasta que se defina su situación procesal.
Diario Popular.

