Abandonó una moto robada y huyó tras ser interceptado por la policía en Resistencia
En la tarde de hoy, alrededor de las 18, efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia secuestraron una motocicleta que presentaba pedido activo de secuestro por una causa de «Supuesto Robo a Mano Armada».
El operativo empezó cuando el personal policial patrullaba en inmediaciones de la calle Navarro al 400, allí divisaron a un hombre que iba a bordo de una moto a gran velocidad. Al notar la presencia de los agentes y recibir la voz de alto, el sujeto aceleró, se bajó del vehículo y huyó a pie para perderse de vista entre los domicilios.
Cuando resguardaron el rodado, los efectivos verificaron sus datos en el Padrón Unificado de Motocicletas, en donde vieron que tenía un pedido de secuestro vigente desde el 26 de noviembre del año pasado, en el marco de una investigación por robo con utilización de armas.
Finalmente, la policía logró contactar al propietario legítimo, un hombre de 51 años, quien reconoció el vehículo como de su propiedad. Siguiendo las directivas del Equipo Fiscal en turno y se procedió a la entrega de la motocicleta a su dueño bajo acta legal, dándose por esclarecido el hecho.

